Agile

ETB te trae una nueva forma de aprender inglés de la mano con Bloomberg TV.



Agile

Agile es una plataforma online que te permite acceder a los mejores contenidos del canal para que practiques tu inglés y puedas convertirte en todo un experto.

Esta es una muy buena opción para aprovechar tu tiempo libre, las pausas en el trabajo o mientras viajas a otro lugar, accediendo a través de cualquier dispositivo, siendo la forma más fácil de aprender inglés.

Agile ya está disponible para los usuarios que tienen su cuenta registrada en MI ETB, ingresando con el mismo usuario y contraseña. Si deseas activar este servicio, puedes llamar al 3777777 o escribirnos a nuestro CHAT DE VENTAS. Recuerda que éste tiene un costo de $10.000 IVA incluido.

No pierdas la oportunidad de aprender inglés de la forma más entretenida y sin hacer un gran esfuerzo.

Si quieres obtener mayor información, ingresa aquí.



Entérate de todo a través de nuestras redes sociales Facebook ETB.Colombia, Twitter como @ETBsoluciones y en Youtube ETB como ETB.




FXMOVIES

Tu canal de siempre The Film Zone ahora se renueva y se llamará FXMOVIES.

FXMOVIES





Tu canal de siempre The Film Zone ahora se renueva y se llamará FXMOVIES.

FXMOVIES (FXM) es una marca de entretenimiento que ofrece las películas más populares, favoritas y aclamadas de todos los géneros: acción, ciencia ficción, drama, comedia, romántico, entre otros.

Para aquellos que aman el cine, el estreno será el próximo 18 de septiembre y queríamos compartir con nuestros clientes esta primicia. Sintoniza el canal – 507 de la TV Digital Interactiva de ETB. Si aún no cuentas con el servicio puedes escribir a nuestro CHAT y hacer la solicitud.

Si quieres conocer más sobre la programación, ingresa aquí.

Entérate de todo a través de nuestras redes sociales Facebook ETB.Colombia, Twitter como @ETBsoluciones y en youtube ETB como ETB.



CRACKLE

Con Crackle puedes disfrutar de series originales.

CRACKLE

¡Bienvenido al nuevo entretenimiento! Con Crackle puedes disfrutar de series originales, de TV paga y películas taquilleras con la mejor calidad HD, sin anuncios y en su idioma original con subtítulos o doblado al español.

Con Crackle tu tiempo estará bien invertido. Donde quieras. Cuando quieras. ¡Adquiérelo ya!

Si quieres conocer más este evento, ingresa aquí.



Entérate de todo a través de nuestras redes sociales Facebook ETB.Colombia, Twitter como @ETBsoluciones y en youtube ETB como ETB.